GamerPCs

¿Eres todo un gamer y necesitas un ordenadores que responda a tus necesidades?

En movilico te ayudamos en ese proceso y te montamos dos opciones para que puedas empezar a disfrutar de los mejores juegos cuanto antes.

Podemos ofrecerte configuraciones al gusto del cliente a los mejores precios, todo bajo la supervisión de nuestros técnicos especializados y testeados en nuestro taller.

Todo ello con la garantía movilico de 2 años.

 

 

 

 

 

Plus

Pro

799 €1049 €
 

 

Guía básica para una compra personlizada de Pc Gamer

Debes de tener en cuenta 3 factores principales: Tarjeta gráfica, procesador (CPU) y Memoria (RAM). 

Con el procesador ejecutamos la interfaz, la inteligencia Artificial, y todos los demás factores que intervienen detrás de la escena. 

La gráfica se encarga de calcular y visualizar los gráficos en tiempo real, además de ayudar a la CPU en algunas otras tareas especializadas, como los cálculos de física (PhysX). 

Gracias a la tecnología NVIDIA SLI podrás unir 2 o más tarjetas gráficas y aprovechar la potencia de todos sus núcleos para una sola aplicación.
NVIDIA® SLI™ es una tecnología revolucionaria que permite aumentar drásticamente el rendimiento gráfico combinando varias GPUs NVIDIA en sistemas con una placa base certificada para SLI. Esta tecnología utiliza algoritmos de software exclusivos de NVIDIA y una lógica de escalabilidad especial en cada unidad de procesamiento gráfico (GPU) para duplicar el rendimiento (con 2 tarjetas) o multiplicarlo por

Con el controlador NVIDIA® GeForce® podrás utilizar la tecnología NVIDIA® SLI® multimonitor, podrás utilizar varias pantallas con las tarjetas gráficas GeForce® configuradas en modo SLI. De esta forma, podrás cambiar fácilmente del modo de escritorio multipantalla al modo de juego 3D en pantalla completa sin necesidad de volver a configurar el sistema. Los juegos compatibles con el modo multimonitor, como World in Conflict, Supreme Commander Forged Alliance y Flight Simulator X, brindan entornos de juego asombrosos que te sumergen de lleno en la acción. Además, disfrutarás de la flexibilidad de tener 2, 4 o incluso 6 pantallas según la configuración de GPUs y placa base que utilices.

En cuanto a la memoria RAM lo importante es tener la suficiente como para almacenar en caché ciertos elementos que utiliza el juego en tiempo real. De no ser así tendrá que almacenarlo en el disco duro y la velocidad de lectura y escritura por segundo es muy inferior.



Contacto


  •  
     
       954 410 650

    ext1. Consulta tu pedido
    ext2. Móviles
    ext3. Consolas
    ext4. APP informática
    ext5. Distribuidores

     

         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     
     

    Lunes a Viernes:  

     

    9.30 a 14:00 horas 

    17:00 a 20:30 horas

     

     

    Sábados: 

     

    10:00 a 14:00 horas

    Google+

     

     




     

    Calle José Laguillo 27, 
    Frente al restaurante chino



    Virgen de Begoña 4
    41011 954459999