Rootear

¿Quieres que tu móvil vaya al 100% de sus capacidades?Muñeco android rompiendo las cadenas

Rootear permite a las aplicaciones de android acceder a partes del sistema operativo que normalmente están ocultas por el propio fabricante. Es decir, permite ejecutar software más potente e instalar ROMs personalizadas en el terminal que optimizan el funcionamiento del equipo: dar mayor autonomía, mejorar las opciones de la cámara o exprimir al máximo la velocidad del procesador.

Versión compatible: 

Hasta  2.3.6  15€, posterior a 2.3.6 necesario flasheo para rooteo 20€

 

Ventajas: 

-Instalar aplicaciones gratis
-Control total del teléfono
-Quitar restricciones del fabricante
-Tu móvil irá más rápido
-Menor consumo bateria
-No tendras problemas de espacio

A tener en cuenta: 

Con el rooteo del terminal se pierde la garantía del fabricante.


Root androidRoot android

Mas información:

1. Con el rooteo se eliminan las limitaciones que, por defecto, nos imponen los fabricantes, pudiendo disfrutar del terminal al 100% con el software adecuado.

2. El rendimiento del terminal mejora sustancialmente con respecto a la configuración original, adecuándolo anuestras necesidades. ya que podemos hacer que el rendimiento de nuestro terminal sea muy diferente a como es su rendimiento de origen. Además, con las compiliaciones que existen en formato app, podremos disponer de todo un arsenal de ROMs a gusto del consumidor..

3. Gracias a ser root, las actualizaciones del sistema android de tu terminal son casi inmediatas, pudiendo ser el primero en disfrutar de las últimas versiones del sistema operativo.

4. Control total de nuestro teléfono. Sin duda una de las mayores ventajas, ya que, gracias al root, podemos controlar hasta la última tecla de nuestro teléfono, modificar parámetros o hacerlo más o menos completo. Además, cambiar de ROM es casi tan o más fácil que bajarnos una aplicación del market.

5. Porque te lo mereces. Porque con el rooteo podrás disfrutar al máximo de todas las ventajas que nos brinda el mundo android y Movilico te ayuda, a partir de ya, a ello. ¿A qué estás esperando?



Contacto


  •  
     
       954 410 650

    ext1. Consulta tu pedido
    ext2. Móviles
    ext3. Consolas
    ext4. APP informática
    ext5. Distribuidores

     

         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     
     

    Lunes a Viernes:  

     

    9.30 a 14:00 horas 

    17:00 a 20:30 horas

     

     

    Sábados: 

     

    10:00 a 14:00 horas

    Google+

     

     




     

    Calle José Laguillo 27, 
    Frente al restaurante chino



    Virgen de Begoña 4
    41011 954459999